Hot camera

Visión General

Las chinches de cama han dejado de ser una plaga olvidada y se han convertido en un problema en activo. En la actualidad y cada vez de forma más incipiente nos tenemos que enfrentar a esta molesta plaga.

El intercambio de mercancías, así como los viajes son causas que han propiciado su reaparición. Hemos de resaltar que su presencia no se encuentra vinculada a la falta de higiene de las personas o a la suciedad; sino que viajan en busca de su alimento, la sangre.
Esta especie es de difícil control ya que se expande rápidamente. Mediante nuestra cámara de calor podremos tratar el mobiliario de su vivienda así como el resto de objetos.

La cámara, una vez introducidos los objetos infestados a tratar, alcanza una temperatura de 50°C durante una hora, suficiente para matar todos los estadios evolutivos vivos de chinches de cama. De esta manera podremos matar los chinches sin que tenga que deshacerse de sus pertenencias al mismo tiempo que reducimos la necesidad de aplicar biocidas.

La cámara de calor “SleepEasy” es la solución biológica ante los productos químicos.

Gracias a sus reducidas dimensiones la podremos ensamblar en su domicilio y realizar el tratamiento sin necesidad de desplazarse. Se trata pues, de la versión doméstica de nuestras máquinas ThermoNox®

Tratamiento

Como Hacerlo

Eficacia


Comments are closed.